Javier Díaz Molina, presidente ejecutivo de Analdex recibió el galardón Diamante BASC

La Organización Mundial Alliance For Secure Commerce, BASC, lleva 20 años en el país como líder de la prevención del contrabando, el narcotráfico y el lavado de activos en la región, consolidándose como la entidad garante de las prácticas adecuadas sobre seguridad en el comercio exterior.

Para conmemorar el vigésimo segundo aniversario de BASC en Colombia, el pasado 28 de julio de 2022 se inauguró el primer edificio estratégico para el entrenamiento y capacitación. Este evento contó con la presencia del Director General de Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas, quien en representación de la institución recibió la condecoración por el apoyo de la entidad en la seguridad del sector privado empresarial.

Igualmente estuvo presente Fermín Cuza; Presidente de la Organización Mundial BASC, el presidente de Asocolflores; Augusto Solano Mejía, Luis Fernando Fuentes; Director de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, así como algunos representantes del Ministerio de Defensa, Mincit, Dian, Andi, Consejo de Empresas Americanas, entre otras entidades

Javier Díaz Molina, presidente ejecutivo de Analdex recibió el galardón Diamante BASC por la gestión y apoyo del gremio en el crecimiento y sostenibilidad del comercio exterior en Colombia. Esto es una muestra del compromiso que tiene la agremiación con el país. Analdex continua consolidándose como el gremio líder del comercio exterior y la logística en Colombia.