¡OPTIMISTAS!

La situación del país nunca había sido más alarmante. Una pandemia nos golpea con fuerza, un pueblo se empobrece, la realidad económica es cada vez más preocupante, y cientos de colombianos pierden la esperanza.

Sin embargo, este mensaje no quiere hacerle publicidad a lo adverso. Hoy, como grandes colombianos que hemos construido país, te invitamos a renovar el optimismo. Si la esperanza se encuentra agotada, comencemos a repartir la propia. Agradezcamos que, en estos momentos tan difíciles, nos tenemos el uno al otro. Hoy, vinimos a invitarte, como parte de nuestra familia, a que nos ayudes a recuperar la ilusión.

Ayúdanos a cambiar el lenguaje hacia uno más optimista. Ayúdanos a llegar a todos los lugares del país para ser repartidores de esperanza. Por más crítica que sea la situación, tenemos esa responsabilidad como agentes de cambio. No nos anclemos en lo negativo. Seamos arquitectos del país trabajador y de oportunidades que soñamos.

En estos tiempos difíciles, queremos recordarte que estamos contigo. Tu voz es importante para nosotros. Queremos saber cómo te sientes, qué te preocupa, qué te roba la felicidad. Nuestro propósito es construir una red de aliados solidaria, responsable y trascendente, y, para eso, es necesario aceptarnos como parte de un mismo proyecto cuyo propósito superior es transformar nuestra sociedad.

JUNTA DIRECTIVA ANALDEX