Como parte de su nuevo portafolio “Diseño para Ayudar” Smurfit Kappa Colombia hizo parte de la adecuación del hospital temporal de Corferias en Bogotá

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En medio de la coyuntura de la pandemia Covid-19, Smurfit Kappa, de la mano de su equipo de diseñadores, está generando soluciones prácticas, eficientes y sostenibles en material corrugado, con las que se pueda aportar al manejo de la situación y contribuir a la sociedad desde múltiples sectores.

En Colombia, el aporte de la compañía estuvo enfocado en la adecuación del hospital temporal de Corferias en Bogotá, mediante la elaboración y entrega de cajones modulares realizados en cartón corrugado, en los que se guardarán medicamentos y se alojarán las pertenencias de los pacientes de baja y mediana complejidad que serán atendidos en estas instalaciones.

Es importante mencionar que, Smurfit Kappa Colombia entregó un primer avance de 500 estanterías de las aproximadamente 5.000 que se necesitarían para la adecuación del hospital temporal de Corferias. Adicionalmente, la compañía ha donado 4.000 mercados a familias de 46 municipios y ha entregado alrededor de 10.000 cajas y 30.000 sacos y bolsas de papel para empacar alimentos y otros elementos de primera necesidad en comunidades vulnerables de Colombia.  

En momentos como estos, es clave que todos, como individuos y empresas, aportemos desde lo que mejor sabemos hacer para el manejo, contención y mitigación de esta coyuntura. Por ello, en Smurfit Kappa creamos un portafolio de productos sencillos, efectivos e higiénicos a base de material corrugado, que pueden usarse en los sectores que brindan servicios esenciales, como son los de salud, alimentación, aseo personal y del hogar”, mencionó Álvaro José Henao, Presidente de Smurfit Kappa en Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe.

Vale la pena resaltar que este nuevo portafolio de soluciones para ayudar, hechas en cartón corrugado, ya han sido implementadas en varios países y entre ellas se encuentran: separadores de sitios de trabajo; camas, mobiliario y módulos para disposición de residuos para hospitales temporales.

Por: Oficina de prensa Smurfit Kappa

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin