Analdex y Primera página suscriben una Alianza Estratégica para el Fortalecimiento del Comercio Exterior

Director de Asuntos Legales

Analdex

Analdex y Primera Página se unen para que siempre este al tanto del dólar

Reconociendo la relevancia de informar oportunamente a nuestros afiliados y divulgar las actividades del gremio a la población colombiana, la Asociación ha suscrito una “Alianza Estratégica para el Fortalecimiento del Comercio Exterior” con Primera Página.

Primera Página es el portal de noticias financieras más importantes del país. Produce y divulga contenido diario de interés para los afiliados de Analdex sobre comercio exterior, tasa representativa del mercado, negocios, y en general, información para la toma de decisiones de las empresas.

Es así como la Alianza Estratégica tiene por objeto divulgar información, comunicar datos relevantes en comercio exterior y financiera. Todo esto, teniendo en cuenta la volatilidad que ha presentado el dólar en los últimos tres y cerca a los 800 pesos que ha afectado las estructuras financieras de importadores y exportadores.

Por lo anterior, Primera Página ha concedido ha definido un descuento para los afiliados del 50%, tarifa regular USD $ 19,99 / tarifa Analdex $ 9,99. Además, con tasa de cambio de $4.500, oferta valida con suscripción mínima de tres meses y por suscripción anual obtendrá un 5% de descuento extra.

Este tipo de alianzas con los actores más relevantes de divulgación a las organizaciones financieras y empresariales más grandes de Colombia nos ayudarán a lograr el propósito de promover el comercio exterior del país.

Para suscribirse con el beneficio solo es necesario enviar un correo a jcano@analdex.org con el asunto «Primera página»