7 de abril, 2:30 p.m. Seminario virtual ProColombia: Facilitación del Comercio durante Covid-19

Dentro de la Política de Comercio Exterior, Colombia Exporta, tenemos la Facilitación de Comercio como uno de los pilares fundamentales para que los empresarios de Colombia cuenten con procesos de comercio exterior más ágiles y en este momento, de emergencia nacional por el COVID- 19 no será la excepción. Es por esto que queremos invitarlo a participar del seminario web  Facilitación de Comercio durante COVID – 19, en el cual la Viceministra de Comercio Exterior, Laura Valdivieso, expondrá la reglamentación reciente frente a las operaciones de comercio.

La Viceministra dará respuesta a las preguntas de los empresarios e igualmente, está abierta a revisar las propuestas a corto y mediano plazo del sector privado frente a una sana continuación de las operaciones de comercio exterior en nuestro país.

El seminario tendrá lugar el día martes 7 de abril de 2020 a las 2:30 pm.  El link de conexión se enviará oportunamente a los inscritos.

Para participar del seminario y enviar sus preguntas y propuestas, lo invitamos a remitir su información en el formato adjunto, a Tatiana Castaño, Asesora de Exportaciones de ProColombia, al email tcastano@procolombia.co.

Descargue el formato AQUÍ

Por favor tenga en cuenta que el plazo máximo de recepción de preguntas y propuestas es el sábado 4 de abril de 2020 hasta las 3 pm.