Ser miembro de Mi Club Pymex

Qué es Mi Club Pymex

Partiendo de la existencia de múltiples instrumentos públicos y privados que apoyan a las pequeñas y medianas empresas en sus procesos de internacionalización, y que ofrecen asesoría, acceso a recursos financieros, capacitaciones especializadas, entre otros.

Desde la Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex hemos desarrollado una iniciativa pionera en el país, que busca articular el apoyo de diferentes instituciones para hacer mucho más efectivos los esfuerzos y lograr pymes internacionales de una forma más eficiente.

Esta iniciativa articula aliados en el sector público que brindan sus servicios en materia de desarrollo empresarial e internacionalización de forma preferencial para las pyme miembro de Mi Club Pymex, igualmente el sector privado se ha unido aportando una oferta diferencial y exclusiva para las empresas de este club.

¿Cómo ser miembro de Mi Club Pymex?

1. Diligencia formulario de vinculación

2. Enviar cámara de comercio y RUT a efonseca@analdex.org

3. Espera la notificación, no tarda más de 10 días.

Términos y condiciones

Lista de difusión de WhatsApp

Lista de difusión de WhatsApp

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los criterios de selección?

El club está abierto a las empresas consideradas pymes según el Decreto 957 de 2019 (Ver aquí) que tengan potencial de comercio exterior.

Soy persona natural con establecimiento de comercio, ¿puedo aplicar?

Sí puede aplicar, aunque debe describir muy bien los productos susceptibles de comercio exterior para la evaluación.

¿Si diligencio formulario pero no envío documentos, soy miembro?

No por completo, es necesario el envío de los documentos al correo efonseca@analdex.org
Solo se procede a trámite a las solicitudes que tengan el formulario y todos los documentos debidamente diligenciados y entregados.

¿Cuáles son los beneficios?

Participar a través de Analdex con sus comentarios, experiencias y solicitudes en los espacios de representación gremial de los que dispone el gremio.
Obtener de la mano de los aliados corporativos, el acceso diferencial a los productos (bienes o servicios).
Obtener de la mano de los aliados prestadores de Servicios de Desarrollo Empresarial, acceso diferencial a los SDE ofrecidos por los aliados.

¿Desde cuándo puedo empezar a disfrutar los beneficios?

Los beneficios pueden ser redimidos tan pronto se notifique que es miembro de Mi Club Pymex, esto sucede el día de la notificación de vinculación.

La Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex se reserva el derecho de admisión.