Jornada Virtual Logística- 18 al 21 de agosto- 360° del supply chain: garantizando cadenas de valor costo eficientes, adaptativas y digitales 

Continuando con la Ruta Virtual Logística, Analdex prepara para este segundo semestre un nuevo espacio empresarial adaptado a la actual coyuntura, se trata de la JORNADA VIRTUAL LOGÍSTICA, un escenario estratégico para que compradores especializados y compañías de diversos sectores de la cadena puedan interactuar y conocer de primera mano la oferta y la demanda frente a los nuevos retos empresariales y a las dinámicas mundiales.

Durante los 4 días de recorrido logístico online, del 18 al 21 de agosto, se podrá disfrutar de una agenda académica excepcional compuesta por 17 conferencias desarrolladas por 27 expertos nacionales e internacionales que llegarán con temas de gran impacto para la Logística y el Supply Chain. Foros, charlas, avances, mejores prácticas y experiencias de países como Estados Unidos, Argentina, Panamá, México y Chile serán parte de esta jornada.

En su apertura oficial, el miércoles 19 de agosto, se contará con la compañía de la Viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama quien junto con Javier Díaz Molina, Presidente Ejecutivo de la Asociación, hablarán sobre el aporte del sector público a la disminución del costo logístico país al 2030, tema fundamental para la planeación logística de Colombia.

Y eso no es todo, también tendrá un show room, un recorrido interactivo pensado a la medida, que permitirá establecer nuevos contactos, conocer nuevos mercados y productos, y obtener una visión frente a la competencia.

Haga parte de este gran encuentro y súmese al grupo de los titanes de la logística y el supply chain del país.

Conozca la agenda académica aquí e inscríbase sin costo: https://bit.ly/JornadaLog