Claridades de la membresía

El club está abierto a las empresas consideradas pymes según el Decreto 957 de 2019 (Ver aquí) que tengan potencial de comercio exterior.

Sí puede aplicar, aunque debe describir muy bien los productos susceptibles de comercio exterior para la evaluación.

No por completo, es necesario el envío de los documentos al correo efonseca@analdex.org

Solo se procede a trámite a las solicitudes que tengan el formulario y todos los documentos debidamente diligenciados y entregados.

Participar a través de Analdex con sus comentarios, experiencias y solicitudes en los espacios de representación gremial de los que dispone el gremio.

Obtener de la mano de los aliados corporativos, el acceso diferencial a los productos (bienes o servicios).

Obtener de la mano de los aliados prestadores de Servicios de Desarrollo Empresarial, acceso diferencial a los SDE ofrecidos por los aliados.

Los beneficios pueden ser redimidos tan pronto se notifique que es miembro de Mi Club Pymex, esto sucede el día de la notificación de vinculación.

Los miembros del Club Pymex no se entienden como afiliados de Analdex, por lo que esto conlleva la prestación de servicios no contemplados en la membresía.

  1. La membresía tendrá una duración indefinida a partir de la notificación de vinculación aceptada por parte de Analdex. Cualquiera de las partes podrá terminarlo comunicando a la otra, al menos con un (1) mes de antelación a la fecha en que se desea dejar sin efecto, su interés y motivación para ello. En todo caso, cualquier compromiso comercial habrá de ser finalizado.
  2. La pyme miembro se compromete a una participación activa y aprovechamiento de los beneficios que ofrece el club con el fin de fortalecer e impulsar el crecimiento propio y general del país, en un marco de trabajo conjunto para el desarrollo y la proyección internacional.
  3. Aprovechar de forma consciente, coherente y responsable los Servicios de Desarrollo Empresarial o productos y/o servicios diferenciales que se disponen para los miembros de Mi Club Pymex por parte de Analdex y sus aliados.
  4. Beneficios de los miembros de Mi Club Pymex:
    1. Participar a través de Analdex con sus comentarios, experiencias y solicitudes en los espacios de representación gremial de los que dispone el gremio.
    2. Obtener de la mano de los aliados corporativos, el acceso diferencial a los productos (bienes o servicios).
    3. Obtener de la mano de los aliados prestadores de Servicios de Desarrollo Empresarial – SDE, acceso diferencial a los servicios ofrecidos por los aliados.
  5. Los criterios habilitantes para ser miembro del club es tener ingresos en el periodo anterior inferiores a 18 mil millones de pesos, y hacer parte de un sector con potencial de comercio exterior.
  6. Toda la información que las partes intercambien con motivo de Mi Club Pymex será considerada de carácter confidencial, excepto que se trate de información que se encuentre en el dominio público al momento del intercambio de esta, entre las partes.
  7. Respecto de las controversias que puedan surgir con ocasión o en desarrollo del presente acuerdo, serán resueltas de forma amigable y directa.

*La Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex se reserva el derecho de admisión.

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

Membresía de compromiso

Ser miembro de Club Pymex implica participación activa y aprovechamiento de los servicios y beneficios que ofrece el club y sus aliados para promover su propia proyección internacional.

Vocería

Participar a través de Analdex con sus comentarios, experiencias y solicitudes en los espacios de representación de los que la asociación dispone.

Preferencias en costos

Obtener de la mano de los aliados corporativos el acceso diferencial a los productos o servicios vinculados. Ver portafolio aquí»

Desarrollo empresarial

Obtener de la mano de los aliados prestadores de Servicios de Desarrollo Empresarial - SDE, acceso diferencial a los servicios ofrecidos por los aliados. Ver portafolio aquí»

Acceso rápido a convocatorias

Recibir a través de los medios de contacto (E-mail, WhatsApp, y visitas) las convocatorias sobre financiamiento, de asesoría o consultoría disponibles en el entorno pyme.

Búsqueda de aliados

La posibilidad de encontrar a través de Analdex un aliado, proveedor o socio que requiere según sus necesidades especificas.