La Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos hace disponible la lista de registros requeridos bajo la regla final de los Programas de Verificación de Proveedores Extranjeros (FSVP)

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fuente: Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU. (FDA)

La regla final de los Programas de Verificación de Proveedores Extranjeros (FSVP), establecida a través de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria de la FDA (FSMA), requiere que los importadores verifiquen que los alimentos que están importando a los Estados Unidos se hayan producido de una manera que cumpla con los estándares de seguridad alimentaria aplicables.

Para ello, los importadores deben desarrollar, implementar y mantener un Programa de verificación de proveedores extranjeros que incluya actividades de verificación y registros de esas actividades para cada alimento importado de cada proveedor extranjero. Durante las inspecciones de este programa, el investigador de la Administración de Alimentos y Drogas revisará los registros que proporcione el importador para determinar el cumplimiento de la regla.

La FDA dio a conocer la lista de requisitos exigidos para determinar el cumplimiento de la regla. Las fechas de cumplimiento difieren de acuerdo con varios factores, incluido el tamaño del proveedor extranjero, la naturaleza del importador, y si se requiere que el proveedor extranjero cumpla con los requisitos de los controles preventivos para alimentos para humanos, los controles preventivos para alimentos para animales o las normas de seguridad de los productos.

Para conocer la lista de requisitos, haga clic aquí.

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin