Piloto de radicación de trámites del Invima en Medellín

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fuente: Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima)

El instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) está llevando a cabo en la ciudad de Medellín el proyecto piloto para la radicación de trámites de registros y notificaciones sanitarias. Esta iniciativa busca facilitar los procesos de solicitudes en diferentes regiones del país y brindar orientación legal y técnica sin necesidad de que los usuarios tengan que desplazarse Bogotá, representado un ahorro en tiempo y dinero.

Desde el 8 de agosto pueden realizarse en Medellín, los trámites de asignación de código, cambios, renovación y reconocimiento de la Notificación Sanitaria Obligatoria (NSO) de productos cosméticos, productos de higiene doméstica y absorbente de higiene personal. Por su parte, el Director General del Invima socializará oficialmente el proyecto el próximo 26 de agosto de 2019 en la ciudad de Medellín.

Se espera que próximamente esta iniciativa se extienda a Barranquilla, Cali y Villavicencio. Puede revisar la información sobre la documentación requerida para los trámites que estarán disponibles para radicación haciendo clic aquí.

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin