Phylo Legal – Aliado Mi Club Pymex

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Phylo Legal – Aliado Mi Club Pymex

Phylo Legal es una plataforma de servicios legales para resolver las necesidades legales de las micro, pequeñas y medianas empresas llevando a los mejores abogados al lugar indicado, adaptándonos a las preferencias del cliente.

Entre sus áreas de experticia se encuentran:

  1. Derecho cambiario y comercio exterior: Asesoramos en la elaboración de contratos de compraventa internacional, y acompañamos procesos de importación y exportación, entre otros temas.
  2. Derecho laboral: Asesoramos y brindamos apoyo en materias de Derecho Laboral Individual, Colectivo y de la Seguridad Social. Nuestros equipos de abogados desarrollan instrumentos legales para promover los intereses de sus clientes e igualmente los representa en procesos ante la jurisdicción laboral y las autoridades administrativas.
  3. Derecho societario: Constitución, manejo, administración y terminación de sociedades y vehículos de inversión nacionales e internacionales. Asesoramos a los empresarios en cada etapa de sus empresas, permitiendo crecer y avanzar con seguridad y confianza.
  4. Derecho tributario: Asesoría en la planeación y creación de estructuras tributarias y corporativas óptimas a nivel nacional e internacional.
  5. Derecho comercial: Creación, negociación y seguimiento de contratos comerciales mercantiles nacionales e internacionales, tales como compraventa, suministro, agencia comercial, fiduciaria, etc.

El portafolio que Phylo Legal pone a disposición de Mi Club Pymex incluye:

  1. Servicio por entregables: Los servicios profesionales de asesoría legal y elaboración de productos legales (tales como, documentos, conceptos, contratos, instrumentos legales) se proporcionan remotamente. Nuestras especialidades legales son de Derecho
    Comercial, Societario, Tributario, Financiero, Propiedad
    Intelectual y Laboral, entre otras, proporcionados por
    los mejores profesionales.
  2. Servicios a Suscripción: ¿Su empresa necesita un acompañamiento permanente que integre todas las áreas jurídicas en un mismo proveedor? Nosotros creamos una solución personalizada a sus necesidades.

Contacto: Phylo Legal
contacto@phylo.co (+57) 3174425869

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin