CurveID – Aliado Mi Club Pymex

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

CurveID – Aliado Mi Club Pymex

CurveID una compañía de talla internacional que por más de veinte años, ha sido pionero en la transformación del concepto de Diseño, Innovación y Tecnología, realizando numerosas asesorías, consultarías en varios países tales como: Japón, Corea, China, Francia, Suecia, Inglaterra, Italia, Brasil, Colombia y los Estados Unidos.

La oficina matriz radicada en New York y con la experiencia de diseñadores industriales colombianos, ingleses, taiwaneses, americanos y franceses han permitido que empresas como John Deere , Nike, Colgate-Palmolive entre otras, logren competir con productos innovadores que han garantizado nuevos mercados , obteniendo premios internacionales de innovación como el “Red Dot Design Awards”, “IDSA awards”, “TIME Magazine” reconocimiento y a nivel nacional con Proyecto Diseño en el “Concurso Lápiz de Acero”, el ser reconocidos en estas convocatorias muestra los resultados positivos para cada compañía , mejorando las ventas en los productos desarrollados a estas empresas.

El portafolio que CurveID pone a disposición de Mi Club Pymex incluye:

  1. Consultoría de proyecto: Nuestro equipo se involucra en el desarrollo y ajuste de productos internacionales, participando en la ejecución y entrega del producto final.
  2. Talleres online: Programa para que empresarios trabajen en proyectos hipotéticos en diferentes fases de un proyecto, el workshop consiste en un segmento de transferencia de conocimiento, presentación de casos reales y ejecución de un proyecto especifico. Cada taller práctico con una duración de 2 a 3 horas.
  3. Contratación por servicios: Plataforma donde Curve ID tiene clientes pre-establecidos en el mercado internacional, y ofrece los servicios a los empresarios para la ejecución de actividades de diseño.
  4. Inversión en Start-ups: Curve ID participa en nuevos proyectos, recibiendo un porcentaje de la compañía en el acuerdo inicial. Nuestra oficina analiza el potencial de la idea y el plan de negocios, y considera diferentes posibilidades de participación, ofreciendo diseño, implementación e ingeniería.
  5. Regalías y horas de diseño: Curve ID evalúa el potencial de el producto a desarrollar y puede ofrecer la oportunidad de participar con un costo de diseño más bajo, donde se acuerda como retribución monetaria regalías sobre venta en la producción.

Contacto: Alexandra Cadena (+57) 3163007287

http://www.curveid.com/colombia

Ajuste funcional y de diseño para producto internacional - CurveID - Mi Club Pymex -
Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin