Encuesta de Facilitación del Comercio

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fuente: Americas Business Dialogue

Estimados Miembros del Diálogo Empresarial de las Américas,

Nos da gusto compartir con ustedes debajo una encuesta sobre la experiencia y uso de las ventanillas únicas electrónicas de comercio exterior por parte de las empresas que operan en América Latina y el Caribe. Esta encuesta forma parte de un proyecto denominado CORPYME, que es una iniciativa del gobierno de la República de Corea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), implementado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) con apoyo del BID, y ha sido diseñada para fortalecer las capacidades de los países para promover la internacionalización de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE).

Consideramos que la encuesta podría ser una herramienta importante para continuar involucrando a los gobiernos de la región en una discusión técnica sobre facilitación de comercio y ventanillas únicas de comercio exterior en particular, con miras a promover la implementación de las recomendaciones del Diálogo Empresarial de las Américas en esta materia.

Por lo tanto, quisiéramos alentarlos fuertemente a participar y completar la encuesta, que debería llevarles aproximadamente 15 minutos y que es de carácter absolutamente anónimo. La encuesta se encuentra disponible online y la fecha límite para completarla será el 8 de abril de 2019.

Esperamos poder contar con su participación y tenemos expectativa de trabajar con ustedes en iniciativas adicionales que surjan de este proyecto.

Para realizar la encuesta, haga click aquí.

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin