Exitoso lanzamiento de Mi Club Pymex

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email
Share on print

Este 22 de agosto, la Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex, hizo el lanzamiento de Mi Club Pymex, una iniciativa en la cual Analdex ha unido esfuerzos con diferentes entidades públicas y privadas a favor de las pequeñas y medianas empresas con proyección internacional, de forma que a través de los vínculos y el desarrollo de una oferta institucional diferencial, los miembros de Mi Club Pymex aprovechen los espacios de crecimiento que hay en el escenario internacional.

En este lanzamiento, se dieron cita más de 100 empresarios pyme que recibieron durante esta jornada, el acercamiento a los servicios diferenciales ofrecidos por los siguientes aliados: ADEN International Business School, Axa Colpatria, Bancóldex, Grupo Bancolombia, BASC, Cámara de Comercio de Bogotá, Crowe, DHL, DSV, Invest in Bogotá, SGS Colombia, SURA ARL, y Analdex.

Analdex ha desarrollado este proyecto en el marco del programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea, que en su rol de co-financiadores han confiado en la apuesta de Analdex para fortalecer a las pymes con vocación internacional.

Finalmente, en un nutrido panel sobre articulación institucional para el crecimiento de las pymes, el presidente de Bancóldex, Dr. Mario Suárez anunció la apertura de una nueva línea de crédito para las empresas miembro de Mi Club Pymex, con un cupo global de 10 millones de dólares y hasta 500 mil dólares por empresa, que prontamente se circularizará.

Dir. Proyectos Especiales


Comparte este artículo en redes sociales

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Hacer un Tweet
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Compartir por WhatsApp
Share on telegram
Enviar por Telegram
Share on pocket
Guardar en Pocket
Share on email
Compartir por E-mail
Share on print
Imprimir o guardar en PDF

No se pierda los beneficios de Mi Club Pymex para empresarios del comercio exterior.