Hoy gran apertura de XIV Expologística Colombia

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la versión XIV de Expologística, estarán presentes empresarios todo el País, aunque habrá una amplia representatividad especialmente de cinco departamentos. La participación la lidera Bogotá (35 expositores), Antioquia (7 expositores), Cundinamarca y Valle del Cauca (4 expositores cada uno); también se destacan Atlántico y Pereira. Por su parte, la cuota internacional estará representada por España y Canadá.

Entre las novedades que podrán encontrar los asistentes a Expologística este año, es la presencia por primera vez, de un expositor del sector de intercambios culturales: Terraventura; emprendimiento colombiano que desde hace siete años promueve programas de intercambio cultural en el exterior; entre ellos, programas de prácticas laborales en Estados Unidos.

“Creemos que tenemos el público que necesitamos en Expologística… vamos con una propuesta diferente a los demás expositores… la idea es que personas entre los 18 y 35 años, que tengan nivel intermedio de inglés (B2 – conversacional), apliquen a nuestro programa. Deben haber terminado como mínimo su pregrado y contar por lo menos, con un año de experiencia demostrable en temas de comercio exterior”; destaca Edison Álvarez, gerente de Terraventura.

Por su parte, el grupo total de expositores nacionales e internacionales representan alrededor de 30 sectores económicos entre los que se destacan: Courrier y transporte; equipos de medición de pesaje; transporte de carga y almacenamiento; construcción; logística; telecomunicaciones; manejo de materiales montacargas, repuestos y ruedas; tecnología; metalmecánica; entre otros.

Es por ello, que los más de 5.000 visitantes que se esperan durante los tres días del encuentro logístico y de supply chain más importante de América Latina, encontrarán tendencias, avances y novedades en cuanto a productos, soluciones y sistemas para compra, almacenamiento, producción y distribución, bajo el enfoque de la edición 14 de este encuentro: la innovación como eje central en la generación de valor en las cadenas de suministro.

Pensando en ello, Analdex, además de realizará el mañana 16 de agosto el XIV Congreso Internacional de logística- en el marco de Expologística Colombia-, y por segundo año consecutivo en alianza con ProColombia, se llevará a cabo el viernes 17 de agosto la segunda rueda de negocios de este importante subsector económico, espacio ideal para que compradores y oferentes encuentren opciones de bienes y servicios especializados en toda la cadena de suministro, lo que optimiza su competitividad empresarial.

Conozca los talleres gratuitos en el marco de Expologística

Mayores informes del evento: www.expologisticacolombia.com

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin