Cuba

Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A continuación encontrará información relevante sobre el Acuerdo de Complementación Económica No.49 celebrado entre la República de Colombia y la República de Cuba:

Texto Final del Acuerdo:

Listas de Desgravación:

Normatividad:

  • Decreto 580 de 2003: Por el cual se da cumplimiento a los compromisos arancelarios adquiridos por Colombia en virtud del Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica número 49 suscrito entre la República de Colombia y la República de Cuba, y se deroga y reemplaza el Decreto 1385 del 10 de julio de 2001.
  • Decreto 3275 de 2008: Por el cual se da cumplimento a los compromisos arancelarios adquiridos por Colombia en virtud del Segundo Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica No.49 suscrito entre la República de Colombia y la República de Cuba, y se deroga y reemplaza el decreto 580 de 2003 y se dictan otras disposiciones.
  • Decreto 3800 de 2008: Por el cual se da cumplimiento a los compromisos arancelarios adquiridos por Colombia en virtud del Segundo Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica No.49 suscrito entre la República de Colombia y la República de Cuba, y se deroga y reemplaza el Decreto 580 de 2003 y se dictan otras disposiciones.
  • Decreto 4225 de 2008: Por el cual se da cumplimento a los compromisos arancelarios adquiridos por Colombia en virtud del Segundo Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica No.49 suscrito entre la República de Colombia y la República de Cuba, y se deroga y reemplaza el decreto 580 de 2003 y se dictan otras disposiciones.
  • Resolución conjunta 008 de 2008 del Ministerio de Comercio Exterior y Ministerio de Finanzas y Precios de la República de Cuba. Pone en vigor las preferencias otorgadas por Cuba a Colombia en virtud del Segundo Protocolo Adicional al AEC No. 49.
Comparte esta noticia!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin